ACTIVISU PARTNER

Una solución de software dedicada al óptico que proporciona una ayuda eficaz para el óptico y para el cliente. Rápido, preciso y fácil de usar.

.......................................................................................................................................................

 



 

 


PRESENTACIÓN 
La selección de monturas es facilitada gracias a la posibilidad de registrar varias secuencias de video animadas con varias monturas. La calidad de la imagen convencerá incluso a los clientes más exigentes.
Las medidas se pueden tomar con precisión en un minuto (gracias a un módulo de reconocimiento de las dimensiones).
El módulo de selección de las lentes permite al cliente comparar de manera convincente las diversas lentes (espesores, peso, distorsiones y colores).
Del punto de vista del óptico, Activisu Partner es un verdadero socio de trabajo: El sistema selecciona automáticamente las lentes disponibles que cumplen con la prescripción del cliente y el tamaño de su montura (las tablas de fabricación son integradas en estándar en el sistema) y facilita cálculos exactos (el espesor de la lente en cualquier punto, cálculo de lentes a medida, esquemas de montaje, etc.)


ELEGANTE PARA EL ESCRITORIO Y CÓMODO PARA EL CLIENTE
Su diseño permite que puesto sobre el escritorio resulte sumamente elegante.
Mirarse frente a un espejo es mucho más cómodo y natural para el cliente que quedarse frente a una cámara tradicional.
No es necesario decirle al cliente que hay una cámara detrás del espejo. Él probará sus gafas frente al espejo y una vez registrados varios videos, el óptico puede proponer al cliente comparar las distintas monturas en la pantalla.
La alta calidad de la cámara integrada en el espejo proporcioná imagenes muy claras.

MEDIDAS PRECISAS Y FÁCILES DE OBTENER

Gracias a su herramienta de medida muy fácil de manejar, Activisu partner le permite tomar muy simplemente las medidas ópticas necesarias. Le proporcioná la distancia interpupilar y la altura. Las medidas se toman en cuenta de forma automática en el módulo de la selección de lentes.

LENTES DE CONTACTO COLOREADAS
Eligir lentes cosméticas para un cliente lleva mucho tiempo: puede llevarle más de 5 minutos solamente para eligir el modelo. Con Activisu partner sus clientes podrán verse a sí mismos con toda la gama de lentes coloreadas en 3 minutos. Por supuesto, el proceso tiene en cuenta el color natural de los ojos, haciendo la simulación increíblemente realista.

INCREMENTE EL VALOR DE SU SERVICIO
La simulación en tiempo real y la comparación de los efectos estéticos y de los aspectos técnicos de las lentes les permite enriquecer sus argumentos de venta. Además, Activisu partner le proporciona las muestras exactas y realistas en 3D, a la escala 1:1, con la forma exacta de la montura. Incluso puede ver como quedarán las lentes en la montura.
Activisu permite a sus clientes hacer una elección rápida y efectiva ya que pueden comparar entre varias opciones en tiempo real.

MODOS DE ENTREGA
Usted puede optar adquirir este producto en sus dos presentaciones:


Activisu Partner:
Esta es la opción más económica de adoptar la tecnología Activisu: consta del Software Activisu Partner sin el espejo Activisu Image'in, pero usted puede utilizar cualquier cámara tradicional ya que la tarjeta de adquisición video está proporcionada en estándar con el software.

- Software Activisu patner (en un CD-ROM).
- Manual del utilizador.
- Tarjeta de adquisición video.

Activisu Partner + Espejo Image`in de Activisu
Esta segunda oferta es una manera más elegante y completa de adoptar el sistema aliando las capacidades técnicas avanzadas del software Activisu Partner y la ergonomía del espejo Activisu Image'in.

- Image'in de Activisu.
- Software Activisu parner (en un CD-ROM).
- Manual del utilizador.
- Tarjeta de adquisición video.



Si Usted desea hacer una consulta sobre algún artículo, por favor complete
el formulario con sus datos y a la brevedad le responderemos:


ACTIVISU PARTNER
CONSULTA POR
Nombre y Apellido (o)
Óptica
Dirección, Ciudad, Provincia
Teléfono (o)
E-mail (o)
¿Nombre de artículo sobre el cuál quiere consultar?
Comentarios
(o) Campos Obligatorios