ACCURA SILVER
Un completo taller de calibrado en una sola máquina, funcional y económica; bisela y pule con precisión y rapidez. Es muy fácil de usar y garantiza su desempeño.
Versatilidad asombrosa y con todas las funciones de calibrado, trabajando con la mejor performance gracias a su perfil innovador y a su simplicidad. Con la Accura Silver usted llevará prestigio y calidad a su óptica o laboratorio.

.......................................................................................................................................................

 



 

• Varias funciones se unen al mismo tiempo en la pantalla, gracias a una interfase gráfica rica e intuitiva.

• Cuenta con 156 memorias de trabajos, teclado, pantalla, íconos simples y fáciles de recordar, advertencias claras y procedimientos bien detallados para un sencillo mantenimiento.

Máximo confort al usuario más exigente.

• Lentes de cristal, mineral, orgánico, policarbonato y Trivex, pueden calibrarse fácilmente en la Silver. El equipo, ha demostrado biselar perfectamente a las nuevas lentes de alto valor agregado y dispone de programas específicos para las lentes frágiles o hidrófobas.

Se ajusta a todas las necesidades del mercado; Silver está dotada de características comparables a la de los equipos de más alto rango, palpado automatizado, un eficaz programa para el centrado y bloqueado, algoritmo de posicionamiento del bisel de última generación, manejo computarizado de la sujeción del lente que aseguran un eje perfecto y además proporciona lentes con bisel plano, pulido y brillante.

Sistema de centrado y escaneado integrados: El scanner multieje incluido en la Silver es completamente automático; determina las características del marco con gran precisión: altura, longitud y curva. Además el espesor del armazón es medido adecuadamente para proporcionar un ajuste exacto de la lente en el armazón. La pantalla del centrador y bloqueador despliega la forma del armazón en escala 1 en 1 y de esta manera impide cualquier error de interpretación. La entrada de datos es simple y sencilla, la Silver de Briot proporciona todos los métodos de centrado.

 










Si Usted desea hacer una consulta sobre este equipo, por favor complete
el formulario con sus datos y a la brevedad le responderemos:

"Solicitud de presupuesto sin compromiso para: BRIOT ACCURA SILVER"


CONSULTA POR
Nombre y Apellido (o)
Óptica
Dirección, Ciudad, Provincia
Teléfono (o)
E-mail (o)
¿Desea que recompremos su equipo actual?
Especifique ¿cuál es el modelo?
¿Cuándo desea realizar esta inversión?
Comentarios
(o) Campos Obligatorios