Weco C.6
Weco C.6 realiza con sorprendente velocidad y exactitud Captura de forma, Centrado y Bloqueo. Weco C.6 es el perfecto balance entre precisión y rapidez.

.......................................................................................................................................................

 



 

Máximo rendimiento con Weco
Proceso de Bloqueo Automático: Incrementando la estabilidad y precisión, Weco C.6 reduce la intervención manual. El proceso es fácil y rápido, libre de errores de paralaje. Weco C.6 aumenta la productividad de su laboratorio.

Base de Datos: Weco C.6 provee una poderosa base de datos que contiene 5.000 trabajos y 10.000 formas internas. Cargue de modo fácil datos de formas del fabricante a través del puerto USB. Todos los equipos actuales de Weco son compatibles con la C.6, y pueden ser fácilmente conectados.

Tecnología "Swipe" en biselado: Siguiendo la tendencia de uso de las pantallas táctiles tanto en smartphones como en tablets, Weco presenta su nueva C.6, que utiliza la popular interfaz tecnológica para reducir la curva de aprendizaje y maximizar la productividad.

Puntos fuertes del equipo
• GraviTech® Tracing.
• Preparación de perforados.
• Smart Design 2.0.
• Grabados visibles.
• Tecnología de "Frente de Onda".
• Modificación de forma a la medida.

 




Si Usted desea hacer una consulta sobre este equipo, por favor complete
el formulario con sus datos y a la brevedad le responderemos:

"Solicitud de presupuesto sin compromiso para: C6 "


CONSULTA POR
Nombre y Apellido (o)
Óptica
Dirección, Ciudad, Provincia
Teléfono (o)
E-mail (o)
¿Desea que recompremos su equipo actual?
Especifique ¿cuál es el modelo?
¿Cuándo desea realizar esta inversión?
Comentarios
(o) Campos Obligatorios